Movimiento hidalguense lanza rap para promover el uso del cubrebocas
 
Hace (38) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Este lunes 8 de febrero, #YoSíLoUso estrenó un rap remasterizado para promover el uso del cubreboca.

#YoSíLoUso es un movimiento originado en Hidalgo que busca concientizar a la población sobre la importancia del uso correcto del barbijo, como método de prevención.

El trabajo realizado contribuye a la búsqueda del bienestar mundial y es una forma de luchar contra el Covi-19.

De acuerdo con el movimiento, independientemente de la estrategia de vacunación, es “nuestra responsabilidad no bajar la guardia”.

En el rap, titulado Pandemia, tanto el intérprete como las bailarinas utilizarán tapabocas hidalguenses.

Si quieres comprar los cubrebocas, puedes adquirirlos a través de la plataforma digital de #YoSíLoUso. Los ingresos obtenidos serán entregados a los artesanos que elaboran dichas piezas

 

“Pandemia”

Intérprete: Alex Sieck

Letra: Alex Sieck

Producción musical: Yayo González

 

Información

 

Redacción

 

Luego que el gobernador Omar Fayad Meneses adelantara que a partir de este lunes entran en vigor medidas enfocadas a la reactivación económica paulatina, este domingo se publicaron en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) las nuevas normas sanitarias que disminuyen las restricciones a comercios de la franja sur del estado.

En ese sentido, de acuerdo con la circular de la Secretaría de Salud continuarán suspendidas las actividades de antros, bares, cantinas y centros nocturnos, así como los eventos sociales en salones de fiestas, ferias y actos masivos.

Sin embargo, comercios como restaurantes y cocinas económicas podrán tener 20 por ciento de mesas ocupadas en espacios cerrados y 30 por ciento en espacios abiertos de 7:00 a 18:00 horas y de 18:00 a 23:00 horas solo servicio para llevar, todo esto sin venta de bebidas alcohólicas. El comercio de alimentos en la vía pública será solo para llevar, con un horario de cierre a las 20:00 horas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad