El motociclista fue atendido por paramédicos tras impactar un vehículo particular
Un motociclista resultó herido luego de protagonizar un accidente vial registrado la mañana de este miércoles sobre el bulevar Colosio, en su tramo correspondiente al municipio de Pachuca, Hidalgo.
De acuerdo con el reporte preliminar de la policía municipal, el hecho ocurrió a la altura del fraccionamiento Bosques del Peñar, cuando el conductor de una motocicleta impactó contra un automóvil particular que circulaba en sentido regular.
El impacto dejó al motociclista con lesiones visibles, por lo que fue necesaria la intervención de servicios médicos de emergencia. Paramédicos acudieron al lugar del accidente vial para brindar atención inmediata al afectado, quien fue valorado y posteriormente trasladado a un hospital cercano.
Elementos de la policía vial de Pachuca realizaron labores para acordonar la zona y agilizar el flujo vehicular, ya que el accidente vial provocó ligera congestión en uno de los carriles del bulevar Colosio. El retiro de las unidades involucradas fue coordinado con apoyo de una grúa.
Las autoridades no reportaron personas detenidas, y se indicó que se trató de un percance derivado de falta de precaución, aunque se abrirá una investigación para deslindar responsabilidades.
Un incendio registrado la tarde del martes en el Río de las Avenidas, a la altura de la colonia San Javier en Pachuca, movilizó a elementos del cuerpo de bomberos y personal de Protección Civil, quienes lograron sofocar las llamas antes de que se propagaran.
De acuerdo con el reporte oficial, la emergencia fue atendida tras una llamada ciudadana que alertó sobre una columna de humo en el canal, una de las vías más transitadas y visibles de la capital hidalguense.
Al arribar al sitio, los cuerpos de emergencia localizaron el origen del incendio, el cual consumía una acumulación de desechos sólidos al interior del cauce. Gracias a la pronta intervención de los bomberos, la situación fue controlada sin que se reportaran personas lesionadas ni afectaciones a inmuebles cercanos.

La autoridad municipal informó que, de forma preliminar, el incendio habría sido provocado de manera intencional, presuntamente por una persona en situación de calle que se encontraba en el Río de las Avenidas. No se reportaron personas detenidas, pero las investigaciones continúan para deslindar responsabilidades.
Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH