Inicia montaje de estructuras para el Puente atirantado
 
Hace (32) meses
 · 

Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

Las obras del puente atirantado, en Pachuca, continúan, por lo que las autoridades estatales anunciaron que comenzarán con el montaje de diversas estructuras.

El pasado 3 de julio, Criterio publicó que el mandatario dio a conocer que la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial estatal (Sopot) se comprometió a concluir y entregar el próximo 31 de julio el proyecto.

La dependencia estatal indicó que a partir de ayer a las 21:00 horas y hasta las 5:00 horas de hoy, se llevarán a cabo las maniobras del montaje de elementos estructurales en el perímetro del distribuidor vial Miguel Hidalgo.

Por lo anterior, “se realizará el cierre de los carriles de circulación sobre bulevar Luis Donaldo Colosio, en el tramo que comprende del puente peatonal ubicado antes del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (Cenhies), entre avenida Ferrocarril Central, hasta el entronque con bulevar Felipe Ángeles hacia el Chacón”.

Debido a los trabajos, la Sopot recomendó a los ciudadanos utilizar “vías alternas para la circulación, como los bulevares Ramón G. Bonfil, El Minero, así como calles de San Cayetano y avenida Ferrocarril Central”.

Hace unos días, Fayad comprometió que también para finales de este mes tendrían que haber sido cerrados todos los retornos de Colosio, debido a que será una vía rápida, para que quienes vienen del Valle del Mezquital y se dirigen a Tulancingo o Huejutla atraviesen la capital hidalguense en el menor tiempo posible, sin semáforos o tráfico.

“Tiene que entregarnos (José Meneses Arrieta, titular de la dependencia) a los hidalguenses el 31 de julio, si pretende quedarse este último año de gobierno en la Secretaría de Obras Públicas, me tiene que entregar para ustedes el puente atirantado”, manifestó el gobernador.

A su vez, la Sopot solicitó a los conductores transitar con precaución y respetar señalamientos.

Redacción I Pachuca

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), 19 municipios de la entidad se encuentran en rojo en el semáforo epidemiológico, nueve más que los contemplados en la segunda quincena de junio, cuando 10 demarcaciones se ubicaron en el nivel máximo de riesgo de contagio de Covid-19.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad