Mixquiahuala reconoce a los legisladores y ediles de Morena
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

El edil de Mixquiahuala, José Ramón Amieva, entregó la banda mixquiahualense a diputados y alcaldes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo.

La reunión de funcionarios fue para respaldar al proyecto de la Cuarta Transformación (4T) y específicamente al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el alcalde de Mixquiahuala, el encuentro fue para revisar el papel de los legisladores y presidentes en el futuro del movimiento morenista.

Durante el acto, se entregó a cada uno de los servidores públicos la banda mixquiahualense, galardón instaurado por el Cabildo para los considerados como visitantes distinguidos.

Al respecto, el regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mario Cruz Trejo, dijo que el distintivo ya fue institucionalizado para que sea entregado a personas y visitantes distinguidos al municipio, no a militantes de Morena.

La banda fue creada en esta administración, bordada con motivos de la cultura hñähñü, informó en días pasados la presidencia municipal, la cual tiene el propósito de distinguir a visitantes o personalidades del ámbito cultural, político, entre otros.

Este distintivo tiene el mismo estatus que las llaves de la ciudad, las cuales en algunos estados o municipios se entregan a diversos actores sociales o políticos que son consideradas como visitantes distinguidos.

Antonio Reyes | Mixquiahuala

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad