En Mineral de la Reforma, la más baja utilidad de gasolina
 
Hace (33) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

Una estación de servicio de Mineral de la Reforma tuvo el margen de ganancia más bajo de la gasolina Premium en el centro del país, informó Surit Berenice Romero Domínguez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Como cada semana, dio a conocer el reporte Quién es Quién en los Precios de los Combustibles (QQPC), en el cual se expuso que la gasolinera de la franquicia Mobil, ubicada en la carretera Tulancingo-Pachuca, tuvo 78 centavos de utilidad por cada litro, el cual tenía un precio promedio al público de 21.04 pesos.

Hace siete semanas, el 24 de mayo pasado, la estación de Total localizada en el bulevar Luis Donaldo Colosio reportó vender la Premium en 20.80 pesos y su ganancia fue de 22 centavos, por lo que también tuvo en ese periodo la ganancia más baja.

Litro gasolina Pachuca encima 20 pesos

Romero Domínguez informó que el indicador más alto en la gasolina regular lo tuvo un centro de carga de Oxxogas, en Villa Juárez II, Nuevo León, que registró 3.19 pesos, mientras que el más bajo fue de 26 centavos, en una sede de Circle K, en, Chihuahua.

En cuanto a la Premium, el margen más alto fue de 3.03 pesos y lo mantuvo Combustibles BP, en la capital de Veracruz; el más bajo fue de 20 centavos y lo registró Soriana Gas, en la misma ciudad.

Giovanny Flores I Pachuca

La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) reportó ayer, en la séptima semana en semáforo epidemiológico verde –riesgo bajo de contagios–, 15 nuevos casos positivos del virus SARS-CoV-2 y tres defunciones en Francisco I. Madero, Pachuca y Tepeapulco, por lo que el acumulado ascendió a 39 mil 782 y 6 mil 183, respectivamente.

No obstante, en 24 horas el número de casos activos con síntomas del nuevo coronavirus en los últimos 14 días descendió, es decir, de 297 personas que se encontraban en tratamiento para erradicar la enfermedad el pasado 4 de julio, ayer fueron registradas 278.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 14 horas
title
Hace 14 horas
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad