En Mineral de la Reforma regalarán computadoras a niños
 
Hace (34) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Mineral de la Reforma emitió una convocatoria para el programa Mi Primera Computadora, mediante el cual buscarán dotar de equipo tecnológico a alumnos de primaria de la demarcación.

Dicho programa tiene como requisitos ser originario del municipio, estar inscrito en alguna primaria pública y ser alumno regular.

Los interesados deberán presentarse en las oficinas del DIF municipal en un horario de 9:00 a 16:00 horas para realizarles un estudio socioeconómico, por lo que deberán asistir con copias de identificación oficial de sus tutores, acta de nacimiento, credencial de la escuela, CURP, comprobante de domicilio y boleta de calificaciones del año anterior.

La convocatoria abrirá el 14 de junio próximo y cerrará el 17 del mismo mes. Los resultados se darán a conocer el 21 de junio a través de la página de Facebook del DIF Mineral de la Reforma, además de que contactarán vía telefónica a los ganadores, a quienes se les entregarán los equipos el 23 de junio en el auditorio Chicomecóatl de Pachuquilla, ubicado a un costado de la presidencia municipal.

De acuerdo con la publicación realizada ayer, el programa tiene por objetivo incentivar a los estudiantes de dicho nivel académico para que “logren obtener un mejor desempeño en su formación académica” y cuenten con las herramientas tecnológicas para lograrlo.

Irving Cruz I Pachuca

Este jueves 10 de junio, Hidalgo registró 22 casos confirmados de Covid-19, para dar un total de 39 mil 201 positivos.

Asimismo, se reportó un deceso, por lo que el total de fallecimientos por Covid se incrementa a 6 mil 146, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

La última defunción se registró en: (1) Pachuca de Soto.

Cinco localidades contribuyen con el 41.2% de casos activos: Pachuca de Soto (43), Tizayuca (7), Chimalpa Tlalayote (6), Actopan (5) y Atotonilco de Tula (5).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ayuda a localizar a Arnold Uzziel en Ajacuba
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad