Mineral de la Reforma comenzó bacheo en las vías principales
 
Hace (41) meses
 · 
Mineral de la Reforma comenzó bacheo en las vías principales
Compartir:

El Concejo interino de Mineral de la Reforma dio a conocer que inició el Programa de Bacheo en las principales avenidas de la demarcación.

De acuerdo con un comunicado de prensa, a partir del 21 de septiembre, se ha trabajado en las calles y avenidas principales del Fraccionamiento Saucillo, el Chacón, Colinas de la Plata, CEUNI, Pachuquilla; mientras que, en la zona sur, se han bacheado calles en las colonias San José, Moreda, Tulipanes, Árboles, Venado y Azoyatla.

Según información brindada por el Concejo de Mineral de la Reforma, se ha utilizado mezcla asfáltica caliente que se ha colocado en las vías, asimismo, se ha solicitado ayuda estatal para adquirir un Jetpatcher, vehículo para repavimentación, el cual facilitará el bacheo y reencarpetado.

“El municipio se encuentra muy dañado, hay lugares donde el bacheo ya no es suficiente y se requiere de repavimentación, y estamos hablando de una situación mayúscula. Es por ello que nos estamos enfocando en avenidas principales para cubrir la mayor cantidad posible”, señaló el titular de Servicios Municipales, Miguel Ángel Romero Baños.

Se informó que, de forma diaria, se reparten 35 toneladas de mezcla asfáltica caliente, entre las avenidas principales y algunas trasversales, determinando prioridad por la afluencia vehicular de la ciudadanía.

 

Con el objetivo de coadyuvar en el bienestar de perros y gatos, el presidente del Concejo de Mineral de la Reforma, Rubén Contreras Gómez, recibió a su homóloga de Pachuca, Tania Meza Escorza, en el Centro de Control Canino Metropolitana, con el fin de pactar acciones y estrategias que se implementarán para que las administraciones entrantes continúen con dicho.

Durante la reunión que se llevó a cabo esta mañana, Contreras Gómez adelantó que se realizará una Junta de Gobierno entre ambos municipios para que se amplíe la infraestructura del centro canino y se incremente la atención para los perros y gatos que habitan en ambas alcaldías.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad