Miguel Ángel Peña evalúa postulación
 
Hace (49) meses
 · 
Compartir:

El diputado local del Partido del Trabajo (PT) Miguel Ángel Peña Flores afirmó que analiza participar como candidato de este instituto político al cargo de presidente municipal en Mixquiahuala.

En entrevista, el legislador señaló que existe la petición de pobladores y militantes de este partido para que participe en el proceso electoral del 7 de junio próximo, en el que se renovarán autoridades de los 84 ayuntamientos del estado.

“Aún no tengo una decisión tomada, pero sí estamos evaluando, analizando esta propuesta que nos hace la propia gente”, señaló.

“Algo hay en la gente y en las encuestas. Estoy valorándolo, estoy consensando con la familia y con gente de Mixquiahuala para poder definir”, añadió.

El legislador afirmó que evaluará en qué responsabilidad su trabajo sería de mayor beneficio para la población.

“Habiendo respuesta de la gente podríamos entrarle, pero el trabajo lo hemos hecho desde la Legislatura, pero si podemos ser de mayor utilidad en el municipio, es algo que evaluaremos; todavía no estoy seguro, lo estamos analizando”, reiteró.

Actualmente, la demarcación es gobernada por el alcalde Humberto Pacheco, emanado del PT; antes fue administrado por el priista Isidoro Monroy Reyes.

Emmanuel Rincón

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (49) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad