Confirma Menchaca que no asistirá al último debate del IEEH
 
Hace (22) meses
 · 
Menchaca no asistirá último debate IEEH
Compartir:

Julio Menchaca Salazar, candidato a la gubernatura de Hidalgo, confirmó que no asistirá al tercer y último debate que organiza el Instituto Estatal Electoral (IEEH) con los aspirantes a encabezar el Poder Ejecutivo.

El aspirante morenista dijo que por estrategia decidió no acudir al encuentro con los otros tres aspirantes. Asimismo, consideró que, si el tema principal se enfoca a su inasistencia, significará que habrá ganado.

“Si logran, los que van a asistir, que hablan de ellos de sus propuestas, van a sacarle provecho al debate, pero si el tema va a ser el que van a sacar ustedes (la prensa) y el que van a sacar ellos (su inasistencia al encuentro), si el tema voy a ser yo, entonces habré ganado también este debate”, consideró el senador con licencia, en entrevista con medios de comunicación, tras acudir a la firma del compromiso Bienestar Pro-Animal, en el Parque Pasteur, en Pachuca.

De 17:30 a 20:00 horas, Menchaca Salazar tendrá un evento con migrantes, en el salón Aléria, en Zona Plateada, mientras que el debate del IEEH iniciará a las 19:00 horas.

Giovanny Flores I Pachuca

El tercer debate entre los aspirantes a la gubernatura de Hidalgo, que se llevará a cabo este jueves en la ciudad de Pachuca, contará con dos moderadores, Pamela Cerdeira y Alfonso Vera.

Moderadores de tercer debate en Hidalgo, Pamela Cerdeira y Alfonso Vera

Asimismo, se mantendrán dos preguntas detonadoras en los temas de economía y empleo, seguridad y justicia y desarrollo social, en ese orden, informó el consejero electoral Alfredo Alcalá.

El funcionario electoral indicó que, hasta el momento, está confirmada la participación de los cuatro candidatos, por lo que los preparativos se realizan tomando en cuenta a las cuatro candidaturas.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad