Menchaca, en duda para tercer debate del IEEH
 
Hace (22) meses
 · 

Menchaca, en duda para tercer debate del IEEH

Compartir:

Julio Menchaca Salazar, candidato a la gobernatura de Hidalgo, agendó un evento con migrantes para mañana en el horario en el que se llevará a cabo el último y tercer debate que organizó el Instituto Estatal Electoral (IEEH) con los aspirantes a encabezar el Poder Ejecutivo.

Según su agenda del aspirante morenista, de 17:30 a 20:00 horas llevará a cabo la firma del Pacto Migrante, en el salón Aléria, en Zona Plateada, pese a que a las 19:00 se llevará a cabo el encuentro entre candidatos en las oficinas del organismo electoral.

El lunes pasado Natividad Castrejón Valdez, coordinador general de campaña de Menchaca Salazar, informó que no habían decidido sí el candidato común acudiría al debate del IEEH.

Menchaca, en duda para tercer debate del IEEH
Menchaca, en duda para tercer debate del IEEH

“Hoy tenemos reunión y haremos un análisis para considerar si es prudente que asista o no. Hasta ahorita no hemos tomado ninguna decisión”, refirió.

Castrejón Valdez agregó que a más tardar este miércoles tomarían una decisión, pues subrayó que, además, mañana será l partido de futbol de ida de la final de la Liga MX, entre el Pachuca y Atlas.

“Además ese día tendremos futbol y quién sabe a quién le importe un debate político cuando su equipo está en la final del futbol mexicano. Creo que los ciudadanos tienen también derecho al ocio y, en estados como el nuestro tan futbolero, comprendo que sea más atractivo ver un partido de futbol que un debate”, sostuvo.

Redacción I Pachuca

El tercer debate entre los aspirantes a la gubernatura de Hidalgo, que se llevará a cabo este jueves en la ciudad de Pachuca, contará con dos moderadores, Pamela Cerdeira y Alfonso Vera.

Asimismo, se mantendrán dos preguntas detonadoras en los temas de economía y empleo, seguridad y justicia y desarrollo social, en ese orden, informó el consejero electoral Alfredo Alcalá.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad