fbpx
HidalgoMetrópoli

Menchaca califica como desafortunada la riña de presos en Pachuca

El gobernador de Hidalgo indicó se trabajará en el sistema penitenciario estatal.


El gobernador Julio Menchaca Salazar calificó como desafortunado el incidente que protagonizaron dos presos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca, derivado del cual resultaron lesionados.

El mandatario indicó que se trabajará en el sistema penitenciario estatal, principalmente en el rubro de reinserción de las personas reclusas.

riña Cereso Pachuca
Menchaca califica como desafortunada la riña de presos en Pachuca | Foto: Especial

Durante un partido de fútbol, realizado en la penitenciaría, se suscitó una pelea, que dejó dos lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General de Pachuca.

Yuvenil Torres | Pachuca de Soto

Nota relacionada: Reportan riña en el Cereso de Pachuca

Personas en situación de cárcel tuvieron una riña en el interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca, la cual dejó lesionados, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Elementos de Seguridad del centro penitenciario informaron que presuntamente se pelearon dos internos en un partido de fútbol y uno de ellos quedó herido al recibir golpes con un tubo.

Ante tal situación, arribaron al lugar dos ambulancias, aunque se retiraron sin entrar al Cereso y sin haber atendido a ninguna persona.

Noticias relacionadas

Back to top button