fbpx
HidalgoMéxico

Habrá megapuente escolar de SEP esta semana


La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que el ciclo escolar 2020-2021 concluirá el próximo viernes 9 de julio, pero esta semana será el megapuente en el que alumnos de educación básica descansarán cuatro días seguidos.

En días pasados, la SEP hizo oficial la suspensión de las clases presenciales en los diferentes niveles educativos en la Ciudad de México, ya que el semáforo epidemiológico volvió a pasar a amarillo.

Previo a que inicie el ciclo escolar 2021-2022 de la SEP, los estudiantes disfrutarán de un fin de semana largo ya que los docentes tendrán junta de Consejo Técnico de la SEP y terminarán de cargar en el sistema las calificaciones finales.

Tres millones de niños sin acceso a la educación en Filipinas por la brecha digital | Planeta Futuro | EL PAÍS
Megapuente de la SEP

Este fin de semana largo dará comienzo el viernes 25 y se extenderá hasta el lunes 28 de junio. Asimismo, la SEP indicó que el ciclo escolar 2021-2022 podría empezar el 30 de agosto: dependiendo el color del semáforo epidemiológico, los alumnos podrán volver a las aulas.

Además, los estudiantes de la SEP podrán consultar su boleta de calificaciones del ciclo 2020-2021 del 6 al 9 de julio. La tramitación de este documento es indispensable para la inscripción al siguiente curso.

Con información de Televisa News

Redacción web

Te puede interesar Demandará Emir Pabón a taxista tras accidente

Luego del accidente automovilístico que sufrieron Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda a bordo de un taxi en Estados Unidos, el cantante asegura que demandará al conductor.

El cantante de Cañaveral apareció en el programa Ventaneando en silla de ruedas, con varias curaciones tras las lesiones que sufrió.

“Tengo programadas muchas fechas médicas y tengo que estar al pendiente de mi esposa. Yo estoy operado de la muñeca, tengo una placa, tengo tornillos, estoy cosido…

“Les pido oraciones para mi esposa, porque todavía no la han podido operar de la doble fractura que tiene y otras complicaciones. El bebé está bien, pero no pueden operarla porque muchas cosas se pueden complicar”, dijo Emir Pabón.

Noticias relacionadas

Back to top button