Me quieren utilizar: Patricia Negrete
 
Hace (46) meses
 · 
Compartir:

Y mientras los cooperativistas se disputan el control de la empresa y sus activos, Patricia Negrete Aguirre, distribuidora de Cementos Cruz Azul en Morelia, Michoacán, se dice víctima del grupo opositor debido a que en 2016 presentó una denuncia contra Jorge Cruz Romero, gerente de zona, y Víctor Manuel Velázquez, entonces director comercial de la cooperativa, por acoso y abuso sexual.
De acuerdo con Negrete, quien asegura no tener vínculo alguno con Alfredo Álvarez, ambos personajes la citaban en horarios y lugares fuera de oficina para “aclarar” sus cuentas. Durante la última cita, el 22 de noviembre de 2016, señala, fue abusada sexualmente por ambos personajes.
Esto, dijo, luego de que sobrefacturaran sus compras. “Soy distribuidora desde hace 15 años, mi familia desde hace 40, nunca tuvimos problemas. Esta gente entra —Jorge Cruz Romero y Víctor Manuel Velázquez Rangel— y me empiezan a presionar y a acosar sexualmente, es tan serio y tan grave que soy agredido. Decidí reportarlo al consejo, a la dirección general y ante la Procuraduría de la Ciudad de México, donde ocurrieron los hechos”.
Hasta la fecha, señala, existe una causa penal en los tribunales, además de que la cooperativa no le ha aclarado los montos de adeudo, que superan los 20 millones de pesos. “En su momento acudí al Comité de Vigilancia, a cargo de José Antonio Marín”.
En cuanto a las acusaciones de la organización CruzHada, Negrete indicó que no dejará que la usen en un conflicto político. “No tengo ningún interés en la Cooperativa”.
Además, señaló a Juliana Reynoso y Valentina Hidalgo Sánchez, esposas de los directivos acusados penalmente por abuso sexual, de querer hacer una cortina de humo con su caso. “No soy sobrina de Alfredo Álvarez, ni ahijada, soy como cualquier distribuidora; traen intereses políticos”.
“Estas señoras no tienen nada que ver en los anuncios de negocios, se están colgando; no les voy a permitir lo que me han hecho pasar sus maridos”, dijo Patricia.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (23) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad