Mata ‘La Bestia’ a dos policías
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Tras ser embestidos por un tren, conocido como La Bestia, sobre la carretera Nopala-Huichapan, a la altura de la comunidad San Sebastián, dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) perdieron la vida.

El incidente se registró la madrugada de ayer, informó la dependencia estatal, quien indicó que otro oficial resultó herido, por lo que fue necesario trasladarlo a una clínica para su atención médica.

La SSPH refirió que los agentes fallecidos se encontraban realizando labores de seguridad y vigilancia en el momento en la que la patrulla que tripulaban fue impactada por un tren en el tramo carretero mencionado.

Tras el incidente, elementos de la Policía estatal, así como de la Guardia Nacional (GN) y de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) arribaron al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Apenas el pasado 5 de diciembre, un policía municipal de Pachuca perdió la vida, tras ser atropellado por el conductor de un automóvil, sobre el bulevar Felipe Ángeles.

La dependencia municipal informó que el agente descendió de su patrulla, momento en que fue impactado por el automovilista, quien huyó del lugar, dejando al policía sin vida; sin embargo, mediante un operativo se le dio alcance y supuestamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Yuvenil Torres | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad