Me siento más segura con la vacuna, señala quincuagenaria de Mineral de la Reforma
 
Hace (33) meses
 · 
más segura vacuna quincuagenaria Mineral de la Reforma
Compartir:

Tras vivir con miedo y preocupación durante la pandemia, Estela Escudero, de 51 años de edad, siente esperanza de contar con el esquema completo de la vacuna contra el Covid-19.

“Me siento más segura ahora, porque no sabíamos en qué momento podíamos contagiarnos. Me preocupaba mi madre y mi familia en general”, dijo la mujer de ocupación costurera y con tres hijas, quien acudió este martes a aplicarse la segunda dosis del biológico en Mineral de la Reforma.

Describió que la pandemia afectó los ingresos de la mayor de sus hijas, ya que le redujeron los días de trabajo; asimismo, a la menor de ellas le retrasaron los documentos de su titulación. Dijo que el aislamiento afectó más a la menor de sus hijas, pues se quedaba sola en casa.

aplicar segunda dosis vacuna CanSino
vacuna

Por otra parte, consideró que la vacuna es segura, por lo que exhortó a las personas que no están convencidas de inmunizarse a que lo hagan.

“Tengo una hermana que no ha querido vacunarse y no la podemos obligar, pero debemos vacunarnos, porque aún está el riesgo de la enfermedad”, recomendó.

Otras personas que recibieron la vacuna consideraron que el proceso fue ágil y bien organizado. Asimismo, esperan que pronto se inmunice a las personas más jóvenes, pues manifestaron que les preocupa el bienestar de sus hijos.

Yuvenil Torres I Pachuca

La entidad continúa presentando una incidencia a la alza de contagios de Covid-19, toda vez que en 24 horas sumó 23 nuevos casos y seis defunciones, por lo que el acumulado es de 39 mil 151 y 6 mil 140, respectivamente, de acuerdo con el reporte técnico diario de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las más recientes muertes relacionadas por el virus SARS-CoV-2 fueron reportadas en Pachuca de Soto, tres; Tezontepec de Aldama, una, y foráneos de Sinaloa y Veracruz,  uno cada uno.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad