Desde el martes vacunarán personas de 50 a 59 años en San Agustín Tlaxiaca
 
Hace (34) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo anunció por medio de su cuenta de Facebook que personas de 50 a 59 años que viven en San Agustín Tlaxiaca serán vacunadas contra el Covid-19 a partir del próximo martes 18 de mayo.

En el mensaje dio a conocer las sedes y horarios en los que deberá acudir la población de dicho sector en ese municipio.

“El próximo martes 18 de mayo inicia la aplicación de la primera dosis de la #Vacuna contra el COVID19 a personas de 50 a 59 años del municipio de SanAgustín Tlaxiaca”, indicó en sus redes.

Las personas que acudan deberán llevar con su CURP, credencial de elector, así como el número de folio y el expediente de vacunación que se te brindan al registrarte en la plataforma.

Hasta el momento es el único municipio en el que han anunciado la vacunación.

Redacción web

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informó que el personal de este sector que se registró en la plataforma para recibir la vacuna contra el Covid-19, pero que no pudo acudir a la cita en la fecha y horario que le correspondía, podrá acceder al antígeno únicamente mañana y el martes.

A través de un comunicado, se informó que se habilitarán tres sedes concentradoras, ubicadas en Pachuca, Ixmiquilpan y Huejutla, donde solamente se atenderá a quienes no se presentaron a la jornada desarrollada del 12 al 14 de mayo en el estado y que ya se habían inscrito de manera virtual para recibir el fármaco.

La SEPH detalló que en la capital hidalguense se inoculará a personal educativo de 52 municipios en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 222, ubicado en el bulevar Felipe Ángeles.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad