fbpx
CoronavirusHidalgoMetrópoli

Este martes, vacunación en la Técnica 38 de Pachuca, sin filas


Hoy se lleva a cabo la segunda fecha de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para adultos mayores de Pachuca. En la sede de la Secundaria Técnica 38, ubicada en el bulevar del Minero, a la altura de la colonia San Bartolo, el proceso se desarrolla sin contratiempos.

En un recorrido por el inmueble, Criterio constató que no hay filas afuera de la escuela de Pachuca y que las personas que esperan para ser inmunizadas lo hacen debajo de un lugar techado, con el objetivo de no estar expuestos al sol.

La inoculación se realiza en una explanada con capacidad para atender a 100 personas de manera simultánea.

Asimismo, se dio a conocer que, pese a que hay horario para recibir la vacuna dependiendo de la colonia de residencia, al no haber aglomeraciones, se está aplicando la dosis de Pfizer a todos los adultos mayores de los sectores de la zona que acudan con su comprobante de primera suministración e identificación oficial.

Redacción web Pachuca

Te puede interesar Hay 3 casos de cepa británica de Covid en Hidalgo, confirma SSH

A 12 días de que se registró el primer caso de la cepa británica de Covid-19 en Hidalgo, autoridades del sector Salud informaron que ya son tres pacientes que han dado positivo a esta variante de Covid.

hay-3-casos-cepa-britanica-covid-hidalgo

El titular de la Secretaría de Salud estatal (SSH), Alejandro Benítez, confirmó los nuevos casos positivos de Covid en entrevista para Radio y Televisión de Hidalgo.

Según el funcionario, el ciudadano austriaco, clasificado como el primero con la nueva cepa en México, ya se encuentra en su país; además, consideró que la situación actual de Covid-19 en el estado es grave, y que “la vacuna no es la luz al final del túnel”.

Noticias relacionadas

Back to top button