Este martes se cerrarán vías por trabajos en el puente atirantado
 
Hace (35) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) informó que este martes 18 de mayo, de las 13:00 a las 15:00 horas, se llevarán a cabo las maniobras correspondientes al montaje de elementos estructurales en el distribuidor vial Miguel Hidalgo.

Por lo anterior, habrá adecuaciones viales en el sentido Pachuca-Actopan, sobre bulevar Luis Donaldo Colosio, así como el cierre a la circulación en bulevar Felipe Ángeles, en el sentido México-Pachuca, desde Zona Plateada hasta el estadio Hidalgo.

Debido a lo anterior, la dependencia exhortó a los automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad, así como tomar previsiones y utilizar vías alternas.

Redacción web

Este martes arrancó la vacunación contra Covid-19 para adultos de entre 50 y 59 años en ocho sedes de Pachuca.

En el CBTIS 222, el proceso es fluido, pues no hay filas y se pueden apreciar sillas libres en las que las personas que serán inmunizadas pueden esperar. 

Por su parte, en la Técnica 38, ubicada sobre bulevar Minero, hay más personas que acudieron a recibir la dosis de Pfizer y los asientos están ocupados; sin embargo, el paso el fluido y ordenado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad