fbpx
HidalgoRegiones

Se manifiesta en San Salvador por desaparición de Leilani Cruz


Pobladores de Pacheco de Allende, comunidad de San Salvador, se manifestaron en la presidencia municipal para exigir la aparición de la niña Leilani Cruz Gachuz, quien se encuentra como persona no localizada.

Mediante un vídeo de Facebook, se dio a conocer que los  quejosos solicitan la intervención de autoridades de los tres órdenes de gobierno para poder encontrar a la menor de edad.

“Les exigimos que se pongan las pilas, queremos resultados del Ministerio Público, del presidente municipal, de la Guardia Nacional; todo unidos en Pacheco para regresar a cada y en buen estado de salud a Leilani”, mencionó un hombre, quien encabezó la movilización en San Salvador.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

El resto de los pobladores expusieron copias de la ficha de búsqueda de la menor de edad, así como pancartas con las que exigen su localización.

Asimismo, demandaron a las personas que presuntamente se llevaron a la menor que la respeten.

Incluso se mencionó que autoridades y asociaciones ya emprendieron su búsqueda en San Salvador.

Redacción web San Salvador

Te puede interesar Piden ayuda para el tratamiento de Alicia Nava; padece insuficiencia en la médula ósea

Por medio de redes sociales, usuarios de Facebook solicitan apoyo para compartir, así como donar sangre o recursos para el tratamiento de Alicia Nava Palacios, quien padece insuficiencia en la médula ósea, con criterios de severidad.

ayuda tratamiento Alicia insuficiencia médula

De acuerdo con la información publicada, se necesitan 15 donadores de plaquetas y 15 donadores de sangre (cualquier tipo).

Si deseas donar para el tratamiento lo puedes hacer en el Hospital General de Pachuca, a nombre de Alicia Nava Palacios.

Noticias relacionadas

Back to top button