fbpx
HidalgoNoticias

Mañana volverá a operar estación Plaza Juárez del Tuzobús

Llevaron a cabo labores de pintura, mantenimiento y limpieza a toda la infraestructura


El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah) informó que el servicio en la estación Plaza Juárez del Tuzobús se reactivará a partir de las 5:30 horas de mañana.

De acuerdo con el área, sustituyeron 37 cristales templados de protección, quitaron las pintas de las bardas, repararon seis mecanismos electrónicos para abrir y cerrar puertas y  colocaron dos vidrios en el Centro de Atención a Usuarios (CAU).

Además, hubo una renovación parcial de la señalética y colocaron elementos de biselados en los vidrios templados de protección.

Asimismo, llevaron a cabo labores de pintura, mantenimiento y limpieza a toda la infraestructura.

El pasado 8 de marzo, colectivos feministas rompieran cristales y mobiliario de estaciones del Tuzobús durante las movilizaciones por el Día Internacional de la mujer.

De acuerdo al director de Operación, José Jesús Zerón Flores, en las estaciones Plaza Juárez, Parque del Maestro y Bioparque, así como del módulo de atención a usuarios, se registraron daños.

Tras el hecho, el SITMAH informó que los daños los calculan en más de un millón de pesos.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Choque entre auto particular y Tuzobús deja un muerto

Una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada al impactar su vehículo contra la parte trasera de una unidad del Tuzobús, en bulevar Felipe Ángeles, Pachuca.

De acuerdo con las autoridades, un automóvil Astra color vino, con placas de Estado de México, invadió el carril exclusivo del sistema de transporte y, al llegar a la estación Tec de Monterrey, chocó contra este.

Por lo anterior, personal del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah) acudió a verificar los pormenores del accidente.

Noticias relacionadas

Back to top button