Mañana comienza la Feria Intermunicipal del Empleo en La Reforma 
 
Hace (29) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Esta semana se llevará a cabo la primera Feria Intermunicipal del Empleo 2021 en el municipio de Mineral de la Reforma, la cual tendrá la participación de más de 80 empresas e iniciará el jueves 4 de noviembre a las 9:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento Centenario, ubicado en La Providencia.

La feria tendrá una duración de dos días y será organizado en conjunto con el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), que a su vez aglomera a más de 15 cámaras comerciales, industriales y de servicios presentes en la entidad.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, los 24 municipios integrantes serán Apan, Atlapexco, Calnali, Epazoyucan, Huautla, Huazalingo, Huejutla, Jaltocán, Lolotla, Metztitlán, Mineral del Monte, Molango de Escamilla, San Agustín Metzquititlán, San Felipe Orizatlán, Singuilucan, Tepeapulco, Tianguistengo, Tlanchinol, Villa de Tezontepec, Xochicoatlán, Yahualica, Zacualtipán de Ángeles, Zapotlán de Juárez y Zempoala.

Los requisitos que se solicitan para los buscadores de trabajo son llevar solicitud de empleo, con fotografía y llenada con datos personales; currículum vitae que incluya la experiencia laboral; antecedentes educativo, en caso de contar con ellos, y copia de identificación oficial.

De igual forma, en el evento se implementarán filtros sanitarios en el ingreso, además de que el uso de cubrebocas será obligatorio durante toda la estancia en el recinto.

Por otro lado, también está vigente el programa Bolsa Municipal de Empleo en tu colonia, el cual recorre las diferentes localidades de la demarcación. Hasta el momento, han visitado El Saucillo, El Chacón, Tulipanes, San Guillermo y la cabecera municipal; las sedes son anunciadas en las redes sociales de la dependencia.

 

Irving Cruz

Pachuca

 

También te puede interesar: Advierte Mario Delgado: Morena gobernará Hidalgo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad