En agosto, la entidad será sede de La magia desconocida de Hidalgo, ruta Off Road, que se celebrará del 22 al 25 de dicho mes con la participación de 150 vehículos que rodarán por municipios de la Sierra y Huasteca hidalguense.
El recorrido tendrá varios atractivos para los participantes y todos aquellos que los acompañen, pues visitarán lugares como Omitlán, Atotonilco el Grande, Huasca de Ocampo, Molango, Tlanchinol, Metztitlán, Zacualtipán y Tepehuacán de Guerrero.
Se trata de municipios que se caracterizan por tener paisajes arbolados. En estos sitios la temperatura varía, pues lugares como Omitlán, Atotonilco y Huasca de Ocampo son principalmente fríos en las mañanas y noches; mientras que el resto de los destinos son tradicionalmente calurosos.
El objetivo de esta ruta es que derive en un evento anual para dar a conocer también las bellezas naturales e históricas
de Hidalgo.
Una de las grandes fortalezas de la ruta Off Road es que se trata de un evento con causa, pues los recursos que se obtengan de la inscripción de los participantes se destinará a las comunidades por las que pasarán durante el recorrido.
Sara Elizondo I Pachuca
También te puede interesar:
https://criteriohidalgo.com/la-copa/deja-asociacion-hidalguense-de-patines-sin-hogar-al-roller-derby