LXV Legislatura, con ánimo para trabajar: Valera
 
Hace (30) meses
 · 
Compartir:

Julio Valera Piedras, coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, afirmó que mediante la confrontación ninguna fuerza política gana, sino que se generan más problemas.

Durante su participación en el programa A Criterio de…, el diputado plurinominal recordó que la anterior legislatura fue “atípica”, con confrontaciones, que no es lo que espera la ciudadanía.

“La gente quiere ver que trabajas, no quiere ver circos ni pleitos, sino propuestas e ideas que atiendan los problemas. Para eso está el Congreso, para hacer políticas públicas que atiendan sus problemas”, planteó.

El también dirigente del tricolor dijo que en todos los coordinadores de las fracciones parlamentarias ve “muy buen ánimo” para trabajar, pues tienen conocimiento de qué es lo que no tiene que repetirse del anterior parlamento, cuyo problema —consideró— fue no querer apegarse al marco jurídico.

Ahora, en la actual legislatura, sus integrantes tienen que construir juntos. “No podemos confrontar por confrontar o querer imponer una fuerza por imponerla, porque no vas a ganar nada, al contrario en lo inmediato te va generar más problemas”.

Abundó que el diputado de Morena y presidente de la Junta de Gobierno, Francisco Xavier Berganza Escorza, tiene el ánimo de construir. “Somos diferentes fuerzas, ideologías, banderas y formas de pensar, pero para instalar la LXV Legislatura hicimos un ejercicio democrático”.

Entre los temas que serán prioridad para la bancada del PRI se encuentran las mujeres, jóvenes, personas con discapacidad, indígenas y migrantes, indicó Valera Piedras.

 

Redacción I Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad