Luz Olvera comparte anécdotas

Con el objetivo de motivar a los deportistas estatales, la judoca Luz María Olvera Suárez, llevó a cabo una sesión virtual titulada Vivencias de una campeona.

En coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), abordó temas como su preparación como deportista de alto rendimiento, sus inicios y el primer contacto con la disciplina.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además, compartió las debilidades y fortalezas en el desempeño deportivo, así como sus experiencias y el actuar ante las lesiones.

Detalló cuál ha sido la clave para el éxito, la forma en la que alterna sus estudios universitarios con el deporte, así como las vivencias que obtuvo en los Panamericanos Lima 2019 y la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La judoca resaltó los esfuerzos que ha hecho y los entrenamientos que lleva en este periodo de contingencia.

Dentro de la charla estuvieron presentes 77 personas, entre las que destacan miembros de la Asociación Hidalguense de Judo (AHJ), entrenadores, deportistas, titulares del deporte municipal y el equipo multidisciplinario del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento.

Tras destacados logros internacionales, Luz Olvera se encuentra en el sitio 39 del ranking mundial, cerca de la zona que entrega boletos a la justa mundial aplazada para el próximo año.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Realizan charla en línea para motivar

La dirección del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) llevó a cabo la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok