Para este lunes seguirán las lluvias y neblinas en Hidalgo
 
Hace (31) meses
 · 
Neblinas lluvias baja temperatura viernes Hidalgo
Compartir:

Hoy lunes, se pronostican lluvias fuertes en sitios Hidalgo, que podrían acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes y caída de granizo.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en lo referente a temperaturas, se estiman valores mínimos de 0 a 5 grados Celsius y posibles heladas en zonas montañosas del Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Las condiciones meteorológicas mencionadas serán originadas por la Onda Tropical Número 25, que recorrerá el sur de México; canales de baja presión, y la entrada de humedad proveniente de ambos océanos, así como los remanentes de Nora, que se disiparán sobre el noroeste de México.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1432326942229860367

Pronóstico por regiones

Para el Valle de México se prevé cielo de medio nublado a nublado en el transcurso del día. En la Ciudad de México se esperan descargas eléctricas, posible caída de granizo, temperatura mínima de 13 a 15 grados Celsius y máxima de 22 a 24 grados Celsius. Y para el Estado de México se estima viento de componente este de 10 a 20 km/h, con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormenta, con temperatura mínima de 7 a 9 grados Celsius y máxima de 19 a 21 grados Celsius.

Para la Mesa Central se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde, con descargas eléctricas. El ambiente será fresco durante la mañana, con temperaturas frías y nieblas en zonas altas de Tlaxcala, Puebla e Hidalgo, así como cálido por la tarde. Se espera viento de dirección variable de 15 a 30 km/h y rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormenta.

Redacción web

En lo que va del mes, en Hidalgo han enfermado de covid y sus variantes 734 menores de edad, de los cuales cuatro fallecieron por complicaciones con la enfermedad, de acuerdo con datos del Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) Hidalgo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 3 días
title
Hace 5 días
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad