Los padres de Sebastián Yáñez piden hablar con Fayad

Ayer a las 10:20 horas, los padres de Sebastián Yáñez Gómez, desaparecido desde el 6 de noviembre pasado, bloquearon parcialmente las avenidas Juárez y Guerrero, a la altura de la sede del Poder Ejecutivo estatal, para exigir diálogo directo con el gobernador Omar Fayad Meneses.

Acompañados por amigos del joven de 20 años, los progenitores se manifestaron para acusar el “silencio total” por parte de las autoridades, pues dijeron que hasta el momento no les han proporcionado información que ayude a esclarecer los hechos.

Los padres del estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) aseveraron que los funcionarios no estarían “de brazos cruzados” si el desaparecido fuera su hijo, por lo que lamentaron su “absoluto silencio”.

Durante las cerca de tres horas que duró el bloqueo, algunos automovilistas externaron su desesperación por no poder llegar a sus destinos; en tanto, los manifestantes solicitaron su comprensión.

Personal de la Secretaría de Gobierno salieron para dialogar con los quejosos, pero estos no aceptaron hablar con los funcionarios estatales.

La noche del lunes, a través de un video, los padres pidieron apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Familiares y amigos de Sebastián Yáñez se manifiestan en Pachuca

Familiares y amigos de Sebastián Yáñez se manifiestan en Pachuca ▶Mira la nota completa http://ow.ly/PBuy30q0FZs

Posted by Criterio Hidalgo on Tuesday, December 10, 2019

SUCESOS

El titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH), Abel Rodrigo Llanos Vázquez, aseveró que él y el procurador de Justicia de la entidad, Raúl Arroyo González, se reunieron con los padres de Sebastián el lunes pasado para darles información sobre las investigaciones

Durante la manifestación de ayer, personal de la Secretaría de Gobierno se ofrecieron a dialogar con los quejosos, pero estos se negaron

Yuvenil Torres I Pachuca

También te puede interesar: Familiares y amigos de Sebastián Yáñez se manifiestan en Pachuca

Te puede interesar:

Impulsarán educación con Plantel Azteca

El gobierno hidalguense firmó un convenio de colaboración con Grupo Salinas para implementar el Modelo …