fbpx
Fin de SemanaHidalgo

¡Los machetes! Gran tamaño para un hambre feroz


Este es un fin de semana perfecto para cumplir tus caprichos y en Las delicias de mi suegra no solo encontrarás platillos deliciosos para saciar el apetito y deliciosos machetes.

En este lugar se venden antojitos de gran tamaño: machetes de 60 centímetros de largo, huaraches de 40 centímetros con 250 gramos de carne, gorditas de 30 centímetros y burritos de carne.

Los machetes pueden llevar hasta tres ingredientes, como bistec, pastor, arrachera, pechuga de pollo, champiñones, flor de calabaza, huitlacoche, chicharrón, tinga de pollo o res.

De acuerdo con Noé Nava Franco, propietario de este lugar, lo que más se vende son los machetes de bistec y pastor.

chilango - Los Machetes

Además, en Las delicias de mi suegra venden desayunos y comidas a la carta, con menú completo. Por ejemplo, para comenzar el día hay huevo a la mexicana, con guarnición de frijoles, chilaquiles al gusto, jugo de naranja y café. También hay chilaquiles con pollo, con huevo, milanesa o pechuga asada.

Este negocio comenzó actividades el año pasado y Noé asegura que, aunque es un local pequeño, tiene mucho sabor y variedad en sus antojitos, por lo que te invitamos a hacer tu pedido para que pruebes la sazón de este establecimiento pachuqueño.

“Nosotros te garantizamos servicio, sabor y somos el restaurante que vende machetes o huaraches con más proteína. Conócenos”, es la invitación para consentir el paladar.

Información

¿Dónde? Blvrd Nuevo Hidalgo 207, colonia Ex Hacienda de Coscotitlán, plaza Vía Madeiras, local 13

¿Cuándo? Lunes a domingo

Horario: 8:00 a 20:00

Teléfono: 771 130 8800

Facebook: Las delicias de mi suegra

Sara Elizondo I Pachuca

Mira las actividades de Fin de semana que te recomienda Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button