fbpx
Hidalgo

Localizan a niña y adulto mayor reportados como extraviados en Chavarría


Mediante acciones de búsqueda vía Ruta Heni, que lleva a cabo personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, es que lograron la localización de un adulto mayor y una niña de cuatro años reportados como extraviados, en Mineral de la Reforma.

Inicialmente, por medio de botón de alertamiento de un punto de videovigilancia del C5i en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, se informó sobre la ausencia de las dos personas. Lo anterior se informó a las unidades de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (Ppavig) y de videovigilancia del C5i, que desarrollaron los protocolos de actuación para este tipo de situaciones.

La revisión del sistema de cámaras estableció la ruta del adulto mayor, que sufre de un padecimiento mental, y la niña que lo acompañaba. Ambos salieron de su domicilio a abastecer de agua un garrafón, sin embargo, ya no regresaron.

Localizan niña adulto mayor reportados extraviados Chavarría
Localizan niña adulto mayor reportados extraviados Chavarría

Fue en una agencia de autos ubicada en el bulevar Everardo Márquez, de Pachuca, donde finalmente las dos personas fueron ubicadas y asistidas por agentes de la Policía estatal.

Redacción web

Te puede interesar En Mineral de la Reforma, arrestan a sujeto por robar 120 mil pesos

Una intensa movilización policíaca se registró la mañana de este viernes sobre el bulevar Colosio, a la altura de Mineral de la Reforma, por el robo de dinero en efectivo, derivado de la venta de un vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre lo ocurrido en la colonia Bulevares de San Francisco. Al arribar al lugar, los oficiales se encontraron al afectado, quien dio a conocer que minutos antes había contactado a un sujeto para la compra de un vehículo, con un precio de 120 mil pesos.

La víctima aseveró que fue despojado del dinero en efectivo y de otras pertenencias, por dos sujetos, quienes huyeron en un vehículo marca Nissan Sentra.

Noticias relacionadas

Back to top button