Localizan los cuerpos de dos mujeres sin vida, en Huichapan
 
Hace (37) meses
 · 

Foto ilustrativa

Compartir:

Los cuerpos de dos mujeres fueron localizados en el municipio de Huichapan, tarde de este domingo.

De acuerdo con la policía municipal, por medio de una llamada de emergencia se dio aviso sobre dos personas inconscientes en el interior de su domicilio, en la calle de Paseos de los Jardines.

Al arribar los oficiales localizaron dos personas del sexo femenino sin vida, las cuales respondían al nombre de A. R. C., de 50 años, y Ángela “N”, de 65 años, una de ellas con un cordón atado al cuello.

En el lugar fue hallado una libreta con una leyenda en una hoja.

Por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción web

La madrugada de este domingo, un grupo de sujetos armados ingresó al Hospital General de Huichapan de manera violenta, donde sustrajo a cuatro sujetos que se habían visto involucrados en un accidente vial.

Previamente, la noche del sábado se presentó un percance automovilístico en la carretera Portezuelo-Palmillas, donde una camioneta Toyota Hilux, tuvo una volcadura.

Debido al hecho personal de Protección Civil municipal, arribó al lugar rescatando a cuatro sujetos quienes fueron trasladados al nosocomio para su atención médica.

Horas más tarde al centro médico arribó un grupo de hombres con armas de grueso calibre, quienes amenazaron a los vigilantes y al personal médico, para llevarse a las cuatro personas abordo de una ambulancia.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad