Localizan a menores que eran buscados en Mineral de la Reforma
 
Hace (25) meses
 · 
Localizan menores buscados Mineral de la Reforma
Compartir:

Una niña y dos adolescentes que eran buscados en Mineral de la Reforma fueron localizados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Según indicó la secretaría, fue mediante la implementación de la “Ruta Heni” que brindaron apoyo a familiares de los jóvenes de tan solo 10, 12 y 14 años de edad que salieron de su domicilio, en el fraccionamiento Rinconadas de los Ángeles, de dicho municipio.

La agencia indicó que luego de varias horas de permanecer en la casa de una persona a la que conocen, fueron localizados por la policía y tras recuperarlos fueron trasladados a instalaciones de Seguridad Pública estatal, donde recibieron ayuda psicológica

Según el informe de la SSPH, se dio parte a la Procuraduría de la Defensa y Protección de Niños, Niñas, Adolescentes y la Familia, que se hizo cargo e inició las indagatorias correspondientes.

Redacción web

La madrugada de este miércoles fueron localizados los cuerpos de dos personas en la colonia Nopalcalco de Pachuca, los cuales presentan impactos de arma de fuego.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un vehículo abandonado en la calle 18 de marzo, en el cual había dos personas sin vida.

Al arribar al lugar los cuerpos de seguridad localizaron una camioneta en la cual en su interior había un hombre y una mujer con impactos de arma de fuego ya sin signos vitales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad