Localizan a menor de edad que era buscada en Tizayuca
 
Hace (36) meses
 · 
Localizan menor edad buscada Tizayuca
Compartir:

Tras 12 días reportada como desaparecida en Tizayuca, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmaron que fue localizada la joven Areli Neftaly Téllez Gómez, quien se encontraba extraviada en la colonia Nueva Italia, ubicada al norte del municipio.

Durante las primeras horas, la joven de 17 años fue presentada ante el Ministerio Público, (MP), de la PGJEH por policías adscritos al área de la Búsqueda de Personas Desaparecidas en Hidalgo, luego de determinarse que la menor estaba en Tamanzunchale, San Luis Potosí.

De acuerdo a los primeros informes, la joven habría estado con su pareja sentimental, quien vivía en la comunidad El Cid, perteneciente a Tizayuca.

Ayer, Criterio informó que hubo una marcha pacífica, donde la principal petición de las asistentes es que Areli Neftaly apareciera con vida tras su intempestiva desaparición.

Asimismo, el tutor de la joven, Israel Téllez, había solicitado el apoyo de la alcaldía para activar la ficha de búsqueda, debido al atraso en la investigación que, dijo, tuvo la Policía de Investigación, (PDI), perteneciente a Tizayuca.

Alfonso Marín Tizayuca

Habitantes de San Agustín Tlaxiaca incendiaron la casa de un hombre, a quien señalaron como presunto feminicida de Denisse García López, joven de 16 años de edad que fue encontrada sin vida el miércoles pasado, en Ajacuba.

Los pobladores tomaron tres patrullas de la Policía municipal y se trasladaron a la vivienda del supuesto responsable.

A dos días del hallazgo, debido a que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) no ha detenido a ninguna persona por este caso, los habitantes decidieron quemar las pertenencias que se encontraban en el interior de la vivienda y quebraron los vidrios de una camioneta estacionada en el exterior.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
title
Hace 17 horas
title
Hace 20 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad