Localizan en Hidalgo a alumna del IPN desaparecida
 
Hace (24) meses
 · 
Compartir:

Dos de las alumnas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) reportadas como desaparecidas ya fueron ubicadas según reportes de los agentes de la Fiscalía de la CDMX.

Una de ellas fue localizada en el estado de Hidalgo y a la otra joven la encontraron en el Estado de México.

“De acuerdo con reportes preliminares e información con la que se cuenta hasta el momento, posiblemente en todos los casos, podría tratarse de ausencias voluntarias”, indicó la institución.

Durante el finde semana se dio reporte detres estudiantes del IPN desaparecidas y al momento ya se han localizadoa dos por medio de personal de la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

Fernanda Jael Fernández Monroy, de 16 años, fue a adolescente que fue localizada en Hidalgo, segun su reporte se le vió por última vez el 6 de abril en la Colonia Michoacana, Alcaldía Venustiano Carranza y la solicitud de búsqueda se recibió el 7 de abril pasado, de acuerdo con la ficha de búsqueda difundida por la Fiscalía.

Redacción

Se mantienen a la baja los casos positivos de Covid-19, ya que de martes para miércoles se confirmaron nueve casos positivos de la enfermedad, de acuerdo con los comunicados técnicos de las secretarías de Salud de Hidalgo (SSH) y federal (Ssa).

El total de personas que se han contagiado del coronavirus original o de alguna de sus variantes pasó de 93 mil 101 a 93 mil 110.

Durante en las últimas 24 horas, se reportó que dos personas perdieron la vida por complicaciones de la enfermedad respiratoria; asimismo, dos fallecimientos fueron dados de baja del registro estatal para ser reportados en la entidad donde fueron atendidos.

De esta manera, el número acumulado de defunciones se quedó en 8 mil 201. De este total, mil 320 corresponden a Pachuca; 599, a Tulancingo; 521, a Mineral de la Reforma; 409, a Tizayuca, y 334 a Tula de Allende.
Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 6 días
title
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad