fbpx
HidalgoTulancingo

Localizan en Cuautepec a adolescente reportada como desaparecida


La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (Ppavig), encontró en Cuautepec a una adolescente, originaria de Tezontepec de Aldama, que había sido reportada como no localizada.

Tras una llamada de auxilio, se emprendió la búsqueda de la joven de 15 años, quien fue encontrada en la comunidad Las Palmas, sin que haya sido víctima de algún delito.

La adolescente fue entregada a sus padres mediante los protocolos de actuación correspondientes que implementa la Agencia de Seguridad Estatal y a través de autoridades de investigación.

La familia, al no tener conocimiento del paradero de la mujer desde el pasado 7 de agosto, había acudido ante instancias de procuración de justicia para solicitar el inicio de una carpeta de investigación y la emisión de una ficha de búsqueda.

Redacción web

Te puede interesar Ejecutan a sujeto en Cuautepec de Hinojosa; presentaba impactos de bala 

El cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba impactos de bala, fue encontrado en un camino de terracería de la colonia La Esperanza, la cual se ubicada en Cuautepec de Hinojosa y colinda con Tulancingo.

Reportes ciudadanos turnados a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal advirtieron que un sujeto se encontraba tirado y no se movía en el lugar referido.

Por lo anterior, policías preventivos y personal del área de Bomberos y Protección Civil se trasladaron dicho camino que conduce al rancho Tenango, donde fue localizado el individuo, quien ya no contaba con signos vitales.

Noticias relacionadas

Back to top button