Localizan a Gerardo Santos sin vida; era buscado en San Bartolo Tutotepec
 
Hace (36) meses
 · 
Localizan a Gerardo Santos sin vida; era buscado en San Bartolo
Compartir:

Durante la noche de ayer fue localizado en una barranca el cuerpo sin vida de Gerardo Santos Trejo, quien había sido reportado como desaparecido desde el domingo pasado en la localidad El Encinal, de San Bartolo Tutotepec, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

La PGJH añadió que, pese a haber localizado los restos el miércoles, debido a las condiciones de acceso del lugar, fue hasta hoy que personal de Protección Civil pudo rescatar el cadáver.

Supuestamente el joven, quien padecía de sus facultades mentales, había sido localizado desde el lunes pasado en la comunidad Tierra Amarilla; no obstante, esta versión fue desmentida por los familiares de Santos Trejo.

Vanessa E. Romero l Tenango de Doria

Durante la entrega de becas Benito Juárez para la educación media superior en Tenango de Doria, a la que se congregaron más de cien personas dentro y fuera del auditorio municipal, se incumplieron las medidas sanitarias contra el Covid-19.

Mediante un recorrido, Criterio corroboró que hubo quienes no usaron cubreboca e incluso acudieron con niños, personas de la tercera edad y embarazadas.

El lunes, a través de su página de Facebook, el ayuntamiento de Tenango de Doria anunció que la entrega del beneficio se llevaría a cabo ayer en el auditorio de la demarcación y convocó a que los padres de familia acudieran por el estímulo económico.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad