fbpx
HidalgoPolítica

Llevarán a Cancún a 40 afiliados al Sutspeeh; costará 283 mil pesos

En lo que va de la actual administración estatal ha recibido otros siete contratos para viajes, por 18 millones


El gobierno de la entidad llevará a 40 agremiados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (Sutspeeh) a un viaje a Cancún, Quintana Roo, de acuerdo con el acta de fallo de la licitación pública nacional EA-913003989-N350-2021.

Según los documentos públicos de la convocatoria, María Fernanda del Castillo Dueñas fue la única licitante que participó y ganó el contrato, por un monto de 283 mil 40 pesos.

De acuerdo con las bases, el servicio que se contrató consta de transporte terrestre, hospedaje y alimentación para 40 personas, del 24 al 27 de octubre.

Los sindicalizados serán hospedados en un hotel cinco estrellas, con comidas tipo buffet incluidas, que cuente con salones para trabajar equipados con cañón, portafolio, micrófonos y pantalla.

Llevarán a Cancún a 40 afiliados al Sutspeeh; costará 283 mil pesos Foto: Ramón Gutiérrez

Asimismo, la prestadora del servicio debe incluir seguro de vida para los pasajeros y proporcionarles gel antibacterial durante el viaje. Además, debe proveer un autobús modelo 2019, que tendrá que ser desinfectado.

En lo que va de la actual administración estatal, Castillo Dueñas ha recibido otros siete contratos para viajes, por un monto total de 18 millones 567 mil 678.2 pesos, que aumentará a 18 millones 850 mil 718.2 con el convenio más reciente, de acuerdo con la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).

El último contrato fue el EA-913003989-N086-2021 por 4 millones 661 mil 197 pesos.

BENEFICIADOS

40 SINDICALIZADOS viajará a Cancún, Quintana Roo, del 24 al 27 de octubre

7 CONTRATOS más ha firmado Castillo Dueñas con el gobierno hidalguense durante la actual administración

Giovanny Flores I Pachuca

También te puede interesar: Detectó Salud variantes Mu y Delta en un mismo paciente: Fayad

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó que la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) detectó la presencia de las cepas Delta y Mu en la entidad.

Derivado de un anális del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), se detectaron ambas variantes en un mismo paciente.

Noticias relacionadas

Back to top button