Llegan 9 mil vacunas contra Covid para ser aplicadas en Huejutla
 
Hace (34) meses
 · 
Llegan 9 mil vacunas contra Covid para ser aplicadas en Huejutla
Compartir:

Este lunes, a bordo de un helicóptero, llegaron a la ciudad de Huejutla, nueve mil vacunas de la farmacéutica AstraZeneca, con la cual, se inmunizará a personas de entre 50 y 59 años de edad.

Se informó que durante esta jornada de vacunación que está programada del 25 al 28 de mayo, serán incluidas a las mujeres embarazadas mayores de 18 años en adelante.

El lote fue recibido por personal de la Jurisdicción Sanitaria No. X; de la Subsecretaría de Gobierno; de los distintos centros hospitalarios donde se hará la aplicación; y el alcalde de esta ciudad, Daniel Andrade Zurutuza.

Finalmente,  cabe mencionar, que en el municipio de Huejutla,  estas serán las sedes donde se estarán inmunizado al sector poblacional antes mencionado:

Escuela Secundaria Federal No. 1; Hospital del ISSSTE, Hospital rural del IMSS- Bienestar; Galera de Ixcatepec; Primaria “Bartolomé de las Casas”, de Chalahuiyapa; Galera de Tehuetlán; y en la Unidad Medica Rural de Macuxtepetla.

Redacción

 

Además de los 12 municipios en los que ya se aplicó la vacuna contra el Covid-19 a personas de 50 a 59 años de edad, la delegación en Hidalgo de los Programas para el Bienestar informó que del 25 al 28 de mayo se desarrollará la jornada de inmunización para dicho sector etario en otras 16 demarcaciones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad