¡El invierno se acerca! Llega nuevo frente frío a México
 Hace (3) meses · 

Foto. Especial

Compartir:

De acuerdo con la CONAGUA, durante este noche y madrugada del martes, se pronostica que el frente Núm. 12 se desplace sobre la Península de Yucatán y en interacción con el abundante ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical.

Se esperan lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en el transcurso del día martes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Campeche y Yucatán, y chubascos con lluvias puntuales fuertes en Nuevo León, Querétaro, Estado de México, Tlaxcala y Quintana Roo, dichas lluvias podrían originar encharcamientos, inundaciones y deslaves en zonas bajas, así como el incremento en los niveles de ríos y arroyos.

A los conductores que se movilicen durante la noche de lunes y la madrugada de martes, se les invita a trasladarse con precaución por la México-Pachuca por lluvias y chubascos, bancos de niebla, así como fuertes rachas de viento de hasta 50km/h.

Se espera la caída de nieve o aguanieve en zonas altas y montañosas del país, entre la noche del lunes es y la madrugada del martes.

En las Sierras hidalguenses se pronostican temperaturas mínimas de 0 a 5°C para la mañana del martes 28 de noviembre.

Imagen

En la capital del estado se esperan temperaturas mínimas de 8 y 10°C, en Tula de 9 a 11°C y Tulancingo de 10 a 12°C; además de rachas de viento de hasta 45 km/h en Pachuca, 40 km/h en Tula y 35km/h en Tulancingo.

Redacción

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cuando el amor se acaba, ¿quién se queda con la casa?
Por Federico Escamilla . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 24 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 29 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad