Llega Santa Claus a la plaza Independencia con su stand de fotos
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

Una semana antes de Nochebuena, Santa Claus ya se instaló en la explanada del Reloj Monumental de Pachuca, para que quienes lo deseen puedan tomarse la foto con él y entregarle su carta con los regalos que desean recibir en Navidad.

Criterio realizó un recorrido por la plaza Independencia, en el centro de la capital hidalguense, donde constató que los precios de la fotografía van desde los 70 pesos, en tamaño pequeño, hasta los 120, en formato grande, el cual también incluye un calendario de 2023.

Aunque durante la tarde de este sábado Santa Claus tuvo pocos niños que quisieron retratarse con él, llamaba la atención de otros que se acercaron a saludarlo o a entregarle su carta con los presentes que desean recibir el 25 de diciembre, cuando el personaje de rojo, acompañado de su séquito de renos, visitará los hogares de los niños del mundo que se portaron bien y obedecieron a sus padres.

Por otro lado, este día la presidencia municipal de Pachuca también llevó a cabo actividades en la explanada del Reloj, las cuales comenzaron con la venta artesanal de Pachoacan, que culminará a las 20:00 horas.

En tanto, en la pérgola se presentó el grupo tropical The Vinyl Brothers, el cual amenizó la tarde al estilo sonidero.

Más tarde, se tiene programada la ejecución de la rondalla Romance Latino, un taller infantil del Muvipa, el musical de Feel Art Nuestra Misión, la interpretación del cuento La navidad del pobre Pablo y se prevé terminar la jornada cultural con la premiación de las fachadas y aparadores navideños 2022, de los comerciantes del primer sector de la capital hidalguense.

Galilea Monroy I Pachuca

 

Sin duda alguna, el Reloj Monumental de Pachuca es el máximo símbolo para los habitantes de esta ciudad.

Conocida nacional e internacionalmente, esta construcción que data de inicios del siglo XX, posee diversos e interesantes datos que hoy te presentamos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad