fbpx
HidalgoNoticias

Llega La Cotorrisa a Pachuca el próximo 18 de julio

La venta de boletos comenzará a partir de mañana martes


El próximo 18 de julio llegará La Cotorrisa al teatro Gota de Plata, en Pachuca.

El podcast de comedia numero uno de México, conducido por Slobotsky y Ricardo Pérez, se presentará en el teatro de la capital hidalguense en punto de las 19:00, en su edición Live.

La venta de boletos comenzará a partir de mañana 22 de junio en: www.arema.com.mx

 

Redacción

 

También te puede interesar: México recuerda 50 años del debut del Chavo del Ocho en la TV

El popular programa El Chavo del 8, que protagonizó Roberto Gómez Bolaños Chespirito y que se retrasmitió por décadas en América Latina, fue recordado este domingo en México, a 50 años de su debut.

Sin homenajes presenciales debido a la emergencia sanitaria por el covid-19, la familia del legendario actor y escritor mexicano, fallecido a los 85 años, festejó en redes sociales cinco décadas de vida de la exitosa serie, que desde 2020 fue sacada del aire.

“¡Celebremos estos 50 años aplaudiendo al creador y a la familia de la vecindad del Chavo!”, dijo Roberto Gómez Fernández, hijo del actor, en un video publicado en la cuenta del programa en Instagram.

Pese a que la exitosa serie fue retransmitida ininterrumpidamente en la televisión mexicana durante 49 años, en agosto de 2020 fue sacado del aire de todos los canales en los que se exhibía.

Noticias relacionadas

Back to top button