Llaman a los priistas a ser una oposición crítica y responsable
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

En encuentro con la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del estado, el gobernador Omar Fayad Meneses exhortó a sus compañeros a conformar un bloque opositor “crítico, pero sobre todo serio y responsable”.

En la sede del Comité Directivo Estatal del tricolor y ante la presencia de sectores, organizaciones, comités municipales, síndicos, regidores, diputados locales y federales, aseguró que la base del partido ha cumplido con su responsabilidad histórica y social.

“Nadie podrá quitarle al PRI el papel protagónico en la transición democrática que ha vivido México y que vive Hidalgo, nadie; por eso tenemos que reconocer que en la democracia se gana y se pierde, y no podemos permitir que los resultados adversos que obtuvimos se conviertan en coyuntura para generar división y encono dentro de nuestro partido”, señaló.

Refirió que se debe crear un bloque opositor que lleve a cabo una crítica constructiva, que le sirva al estado y al país, dejando de lado el pleito y el encono, para darle prioridad a una crítica que demuestre que los priistas cuentan con una visión de estado para afrontar la adversidad.

“Todos debemos entender la lección que nos ha dado la ciudadanía y asumir la responsabilidad en nuestros triunfos y derrotas, pero siempre mirando por la unidad de nuestro partido”, refirió.

Fayad Meneses indicó que ya no hay cabida para grupos, tribus o clases políticas al interior del PRI: “Son tiempos de unidad en un partido que debe darle voz y espacio a todas las expresiones de todas y de todos sus militantes, hoy estamos ciertos que como partido tenemos historia, pero también estoy cierto que como partido tenemos futuro”.

Adelantó que a partir de que deje el cargo de gobernador se convertirá “de tiempo completo en el nuevo embajador del priismo de Hidalgo”.

 

Redacción I Pachuca

 

De las 20 carteras que integran el gabinete estatal, encabezado por el gobernador Omar Fayad Meneses, se registraron ocho cambios a lo largo de la presente administración, que está a 14 días de concluir.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad