Llama Semot a no caer en engaños sobre concesiones
 
Hace (59) meses
 · 
Compartir:

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot), José Luis Guevara Muñoz, advirtió sobre la falsedad de un presunto otorgamiento de licencias de transporte público.

“Por todos lados escucho rumores sobre el futuro otorgamiento de concesiones de transporte público para beneficiar a tal o cual pseudolíder u organización, sobre supuestas listas en las que hay que estar (previo pago de dinero) para obtener las mismas, sobre gestores que mediante un pago pueden conseguir placas a diestra y siniestra, porque dicen tener influencias en la Semot: eso es totalmente falso”, escribió en sus redes sociales.

El funcionario estatal precisó que, antes de liberar permisos, primero se publicará el Programa de Ordenamiento de Transporte.

“Después, durante varios meses, vamos a hacer estudios técnicos y de ingeniería en todo el estado, incluidas mesas de trabajo, no para negociar concesiones, sino para definir cómo podemos mejorar el transporte en beneficio de los usuarios”, agregó el funcionario.

Hasta que esto ocurra, se determinará en qué lugares se requieren nuevas licencias, explicó.

“Después, si fuera necesario, se entregarán solo las indispensables, atendiendo las necesidades legítimas del sector, pero también a quienes por muchos años las han solicitado sin éxito para trabajarlas debidamente, no para especular con ellas o para acapararlas”, dijo.

PIDE DENUNCIAR

El titular de la Semot pidió a la población denunciar si alguien pide dinero, “un apoyo” o cualquier dádiva, sea servidor público o un particular, para obtener placas

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad