Llama PRD a evitar disputas por control de Poder Legislativo
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Integrantes del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) llamaron a la reconciliación para evitar enfrentamientos entre el Poder Ejecutivo y los miembros de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En conferencia de prensa el líder perredista Héctor Chávez Ruíz condenó los actos de violencia en el Congreso del estado el pasado martes. Instó a los morenistas y al gobierno de Hidalgo a dejar de lado la lucha de poderes, que calificó como un “juego de vencidas”.

El dirigente del sol azteca señaló que los integrantes de su instituto político observan con preocupación las confrontaciones, ya que no abonan a mejorar el estado y generan un clima
de inseguridad.

Conminó a los actores a abandonar “el ánimo de revancha, enojo y frustración con el que actúan” e impulsar una agenda de trabajo cuyo objetivo sea erradicar la marginación que existe en Hidalgo.

“No es el juego de vencidas lo que más beneficia al estado. Creemos que debe ser ánimo de consenso lo que debe marcar la actitud. Creemos, como PRD, que le deben bajar al desgarriate y sentarse a la mesa a construir el Hidalgo que todos los ciudadanos merecemos”, agregó.

Según Chávez Ruiz, la postura de los representantes del PRD en la próxima legislatura será imparcial, por lo que tendrán su propia agenda, además de retomar iniciativas pendientes.

Marisol Flores I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (24) meses
title
Hace (67) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad