Llama Carolina Viggiano a la unidad por los hidalguenses
 Hace (22) meses · 
Llama Carolina Viggiano unidad hidalguenses
Compartir:

Carolina Viggiano Austria, candidata al gobierno estatal por la alianza Va por Hidalgo, hizo un llamado a cerrar filas “poniendo por delante los intereses de los hidalguenses por encima de intereses personales o partidistas”.

En Ajacuba, ante militantes y simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), pidió trabajar “con decisión y en unidad” para que sea elegida como la primera gobernadora en la entidad.

Pidió tomar el ejemplo de los diputados federales de oposición en la Cámara de Diputados, quienes —dijo— “se mantuvieron unidos resistiendo todo tipo de humillaciones y amenazas” y fueron firmes en su decisión de rechazar las reformas a la Ley de la Industria Eléctrica propuesta por el Ejecutivo federal, las cuales —señaló— “representaban un franco retroceso en la historia de nuestro país”.

Anunció que será con recursos del propio estado como se rehabilitará la carretera Vicente Guerrero-San Juan Tepa, ya que esta vialidad es generadora de economía para los habitantes de esta región.

“Desde mi administración trabajaré para fortalecer la infraestructura carretera, ante el abandono del gobierno federal porque no podemos esperar a que el gobierno de Morena voltee a ver a Hidalgo”.

Viggiano Austria destacó el potencial que tiene el campo hidalguense, el cual —aseguró— será apoyado desde el primer minuto de su gobierno a través de la generación de insumos como el seguro catastrófico, subsidios a semillas y fertilizantes, tecnificación y asesoría para la comercialización de sus productos, porque hoy todos los apoyos han desaparecido.

Igualmente dijo que se apoyará al turismo a través de un proyecto que ya está adelantado, que es el Tren Tolteca, que es la continuación del tren suburbano que corre desde  Ciudad de México: “Nosotros aprovecharemos uno que ya tenemos desde hace 35 años, y lo más importante es que ya es una vía liberada, el cual nos permitirá tener conectividad con una de las zonas más importantes del país.

Redacción I Pachuca

Durante este lunes, solamente dos personas fueron diagnosticadas con el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19, de acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud (Ssa) del gobierno federal. 
Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cuando el amor se acaba, ¿quién se queda con la casa?
Por Federico Escamilla . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 24 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 29 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad