fbpx
HidalgoNúmeros

Litro de gasolina regular al alza en Pachuca; 20.69 pesos por litro


Este lunes 14 de junio, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 18.39 a 20.69 pesos por litro, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El costo mínimo del litro de Magna se mantuvo, en relación con la semana pasada, pues el 7 de junio se ofrecía en 18.39, en la despachadora Maribel Ávila Cano, mientras que este lunes está en ese precio, en la misma estación.

En este inicio de semana, el litro más caro de gasolina regular en Pachuca se oferta en 20.69 en Hidrosina Plus.

Mientras que la gasolina Premium se vende en un mínimo de 19.79 pesos en Pachuca; se puede encontrar a ese precio, en Maribel Ávila Cano.

Redacción web

Te puede interesar Continúa vacunación anticovid en ocho municipios de Hidalgo

Del 15 al 18 de junio, ocho municipios del estado recibirán dosis de la vacuna contra el Covid-19 para dos grupos etarios: de 40 a 49 años, así como de 50 a 59 para primeras y segundas dosis, respectivamente, informó la delegación en Hidalgo de  Programas para el Bienestar.

A través de redes sociales, la dependencia que encabeza Abraham Mendoza Zenteno, indicó que en los municipios Mineral del Monte, Mineral del Chico y Zempoala se aplicará la segunda dosis del inmunológico a población de 50 a 59 años de edad.

Noticias relacionadas

Back to top button