Lista, la final de la temporada de la Ofaeh
 
Hace (23) meses
 · 

Ofaeh

Compartir:

La temporada de primavera 2022 de la categoría Libre de la Organización de Futbol Americano del Estado de Hidalgo (Ofaeh) está por concluir y este domingo se definirá al campeón del certamen.

Frailes de Ciudad Sahagún y Warriors son los equipos que disputarán el duelo definitivo, el cual se llevará a cabo en el estadio Revolución, en Pachuca, el domingo a las 16:00 horas.

Los Warriors clasificaron a la final luego de que derrotaron a los Cuernos Largos en un partidazo, mismo que finalizó 27-20, en la capital hidalguense.

Por su parte, los Frailes de Ciudad Sahagún consiguieron su boleto a la final al derrotar con un contundente 13-0 a Máquina del Mal.

Ambos equipos fueron los mejores de la temporada regular de la categoría Libre de la Ofaeh, pues los dos registraron un récord de seis victorias y una derrota.

En el duelo de la temporada regular, los Frailes de Ciudad Sahagún aplastaron a los Warriors 39-13, por lo que llegan como favoritos al duelo definitivo.

Redacción web

Ya es oficial. El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez confirmó que su próxima pelea será ante kazajo Gennady Golovkin el 17 de septiembre.

Este será su tercer combate.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre Sede por confirmar”, escribió “Canelo” en redes sociales.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace (17) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad