fbpx
Elecciones 2022HidalgoJulio MenchacaNoticias

Ley prohíbe nepotismo, advierte Julio Menchaca

Además, se refirió al mal estado de la carretera hacia la Huasteca


Respecto a los diputados que contrataron a sus hermanos como asesores legislativos, Julio Menchaca Salazar, candidato a la gubernatura por Juntos Hacemos Historia, indicó que debieron haber tomado otra decisión, ya que existen leyes que prohíben el nepotismo.

“La ley de los servidores públicos, que puede verse como referencia, debe inhibir que estemos haciendo uso de los recursos públicos para contratar a nuestra familia; no es algo correcto”, mencionó.

Asimismo, el abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza se refirió al mal estado de la carretera hacia la Huasteca, el cual fue criticado recientemente por el gobernador: “Fue un compromiso firmado ante notario por el expresidente Enrique Peña Nieto; ninguno de los tres compromisos que hizo se concretó, ni la refinería ni el aeropuerto ni la carretera de Pachuca a Huejutla”.

Aprueba IEEH candidatura de Julio Menchaca a gubernatura
Ley prohíbe nepotismo, advierte Julio Menchaca

“Vemos un retraso; sin embargo, debe de consolidarse, van tres años de gobierno, la carretera es la comunicación hacia el Sur, pero también es importante comunicar a Huejutla y la Huasteca con el Norte y generar otro tipo de opciones para la zona industrial de esta región”, dijo Menchaca.

Indicó que la obra pública es lo que más exigen en todo el estado: “Es desastroso ver cómo se trasladan los habitantes de las comunidades hacia los municipios; con el apoyo del gobierno federal vamos construir carreteras como se ha realizado en otros estados; hemos visto que está funcionando ese tipo de prácticas”.

Francisco Bautista I Huejutla

Te puede interesar Este lunes se registraron 41 nuevos casos de Covid-19 en Hidalgo

Después de que el domingo no se reportaron casos de Covid-19 en Hidalgo, en el trascurso de este lunes, se llevaron a cabo 41 diagnósticos positivos de la enfermedad, de acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud (Ssa) federal.

Noticias relacionadas

Back to top button