¿Cuáles son las pruebas para detectar Covid-19 que existen?
 
Hace (33) meses
 · 
las pruebas detectar Covid-19 existen
Compartir:

Los diferentes tipos de pruebas para detectar Covid-19 son efectivos; sin embargo, todas tienen un funcionamiento diferente y dependerá de qué es lo que busca cada persona saber.

La prueba Covid-19 PCR: Es una prueba de diagnóstico que permite detectar un fragmento del material genético de un patógeno, por lo que se está utilizando para determinar si una persona está infectada de coronavirus.

Rápida de antígeno:  Detecta ciertas proteínas en el Covid-19. Se usa un hisopo para tomar una muestra de fluido de la nariz, y las pruebas de antígeno pueden dar resultados en minutos.

Anticuerpos: Es un análisis de sangre que se hace para saber si tuviste una infección con SARS-CoV-2.

Laboratorio Santa María cuenta con los tres tipos de pruebas Covid-19 y para conocer todos los detalles puedes entrar a los siguientes links donde verás la ubicación de cada Unidad que realiza dichas pruebas.

📍 Unidad Parque Hidalgo

https://cutt.ly/Ske3Om8

📍 Unidad Universidad

https://goo.gl/maps/kXbXzXpzaRsZsgUW9

📍 Unidad Iturbe

https://goo.gl/maps/1jwLnsvxB2hJ6QDA7

📍 Unidad Tecámac

https://goo.gl/maps/nv4iAyLHaQQLgfz39

📍Unidad Tlalnepantla

https://goo.gl/maps/2NvgQi3Yz21eys3j8

📍Unidad Zacatlán

Redacción

Carolina Enríquez Cabrera, proctóloga, originaria de Acapulco, Guerrero, se considera una mujer que ha buscado mejores oportunidades y tomando decisiones difíciles para poder tener una mejor calidad de vida.

En entrevista para First Class, Carolina dijo “la Coloproctología es una especialidad de la cual aún se desconoce mucho, incluso se considera un tema tabú. Por lo general los pacientes que llegan al consultorio requieren una atención especializada e integral. Nosotros tratamos enfermedad hemorroidal, abscesos anales, cáncer de colon y recto y todo lo que tenga que ver con el tubo digestivo, a partir del intestino grueso hasta el ano y recto”.

Carolina Enríquez afirmó que los padecimientos hemorroidales se pueden prevenir con una buena alimentación, evitar fumar y no consumir alcohol de manera excesiva.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad