fbpx
First ClassHidalgo

¿Cuáles son las pruebas para detectar Covid-19 que existen?


Los diferentes tipos de pruebas para detectar Covid-19 son efectivos; sin embargo, todas tienen un funcionamiento diferente y dependerá de qué es lo que busca cada persona saber.

La prueba Covid-19 PCR: Es una prueba de diagnóstico que permite detectar un fragmento del material genético de un patógeno, por lo que se está utilizando para determinar si una persona está infectada de coronavirus.

Rápida de antígeno:  Detecta ciertas proteínas en el Covid-19. Se usa un hisopo para tomar una muestra de fluido de la nariz, y las pruebas de antígeno pueden dar resultados en minutos.

Anticuerpos: Es un análisis de sangre que se hace para saber si tuviste una infección con SARS-CoV-2.

Laboratorio Santa María cuenta con los tres tipos de pruebas Covid-19 y para conocer todos los detalles puedes entrar a los siguientes links donde verás la ubicación de cada Unidad que realiza dichas pruebas.

📍 Unidad Parque Hidalgo

https://cutt.ly/Ske3Om8

📍 Unidad Universidad

https://goo.gl/maps/kXbXzXpzaRsZsgUW9

📍 Unidad Iturbe

https://goo.gl/maps/1jwLnsvxB2hJ6QDA7

📍 Unidad Tecámac

https://goo.gl/maps/nv4iAyLHaQQLgfz39

📍Unidad Tlalnepantla

https://goo.gl/maps/2NvgQi3Yz21eys3j8

📍Unidad Zacatlán

https://goo.gl/maps/tfpxEt19LG3JUQv3A

Redacción

Te puede interesar Carolina Enríquez, al cuidado de tu salud

Carolina Enríquez Cabrera, proctóloga, originaria de Acapulco, Guerrero, se considera una mujer que ha buscado mejores oportunidades y tomando decisiones difíciles para poder tener una mejor calidad de vida.

En entrevista para First Class, Carolina dijo “la Coloproctología es una especialidad de la cual aún se desconoce mucho, incluso se considera un tema tabú. Por lo general los pacientes que llegan al consultorio requieren una atención especializada e integral. Nosotros tratamos enfermedad hemorroidal, abscesos anales, cáncer de colon y recto y todo lo que tenga que ver con el tubo digestivo, a partir del intestino grueso hasta el ano y recto”.

Carolina Enríquez afirmó que los padecimientos hemorroidales se pueden prevenir con una buena alimentación, evitar fumar y no consumir alcohol de manera excesiva.

Noticias relacionadas

Back to top button