Lanzan campaña Nos Vemos Pronto en Hidalgo
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

El gobierno estatal publicó en redes sociales la campaña turística Nos Vemos Pronto en Hidalgo, en la que hace un llamado a la unidad debido a la contingencia por coronavirus (Covid-19) y menciona que la entidad dará la bienvenida a los turistas cuando concluyan las medidas sanitarias.

“Cuando todo esto pase, estaremos listos para recibir a propios y ajenos en esta mágica tierra”, enuncia el video de minuto y medio, lanzado este fin de semana. Asimismo, respecto a la epidemia de Covid-19 detalla: “Hoy debemos cuidarnos los unos a los otros para vencer las adversidades que como sociedad enfrentamos”.

La campaña fue lanzada el fin de semana en el que se iniciarían las vacaciones de Semana Santa, de acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), que contemplaba dos semanas de asueto, del 6 al 17 de abril.

En 2019, la Secretaría de Turismo de Hidalgo reportó que en las vacaciones de Semana Santa recibió a más de 3 millones y medio de turistas, con una derrama económica mayor a mil millones de pesos.

Llama a la unidad

El gobierno estatal publicó en redes sociales que la entidad estará lista para recibir a los turistas cuando concluyan las medidas sanitarias

 

Irving Cruz I Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad