Lanza UPMH convocatoria para estudiar posgrados
 
Hace (38) meses
 · 
UPMH
Compartir:

La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) publicó la convocatoria para sus maestrías en Comercio y Logística Internacional, Ingeniería Aeroespacial e Inteligencia Artificial, cuyo proceso de inscripción y examen será de manera virtual.

De acuerdo con el documento, el registro en línea abrió este lunes y cerrará el 11 de mayo, por lo que los interesados podrán acceder a través de la página www.upmetropolitana.edu.mx para realizar el trámite. El examen de admisión será el 13 de julio, también a distancia.

El perfil de ingreso en el caso de la maestría en Ingeniería Aeroespacial tiene como requisitos tener conocimientos en el área de físico-matemáticas, dominio del idioma inglés, así como la elaboración de proyectos científicos y tecnológicos tanto de manera individual como en equipo en el ámbito aeroespacial.

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 20 / 02 / 2021

Para el posgrado en Comercio y Logística Internacional, los aspirantes tienen que presentar un documento que avale la licenciatura en el área, así como mostrar experiencia profesional en actividades relacionadas al tráfico, logística, despacho aduanero o importaciones y exportaciones en general.

Por su parte, la maestría en Inteligencia Artificial está dirigida para especialistas en el ámbito físico-matemático con habilidades en programación, ciencia y tecnología, con perfil emprendedor para realizar prototipos científicos en el campo de automatización de procesos, señala.

Actualmente, la oferta educativa de la UPMH incluye cinco ingenierías, tres licenciaturas y tres posgrados. La maestría en Inteligencia Artificial es de reciente creación, pues fue anunciada por la institución educativa a mediados de febrero.

Irving Cruz Pachuca

Desde el pasado 14 de febrero, en Hidalgo se han confirmado menos de cien casos diarios de Covid-19, luego de que en enero pasado se registró un repunte de contagios. Este lunes, se realizaron 43 diagnósticos afirmativos.

De acuerdo con el resumen técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), 33 mil 966 personas han contraído el virus SARS-CoV-2 desde el inicio de la pandemia, el 19 de marzo de 2020, de las cuales 7 mil 746 radican en Pachuca y 3 mil 584, en Mineral de la Reforma.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad