fbpx
Hidalgo

Se lanza de un puente en Mineral de la Reforma, quedó lesionado

Ocurrió en el puente ubicado a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional


Un joven resultó lesionado al aventarse del puente peatonal de bulevar Colosio, en su tramo correspondiente a Mineral de la Reforma, la madrugada de este lunes.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un hombre intentando lanzarse del puente ubicado a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.

Al arribar al lugar, los agentes encontraron a dicho sujeto, de nombre D. J. A., de 32 años, quien ya se había arrojado desde la estructura, lo que le provocó lesiones en el cuerpo, por lo que fue traslado al hospital para su atención médica.

Hasta el cierre de esta nota, se desconocían las causas que lo orillaron a tomar dicha acción; por tanto, personal de la Policía llevó a cabo las diligencias correspondientes.

Saúl Hernández I Mineral de la Reforma

Te puede interesar Vuelca camioneta sobre el bulevar Colosio, en Pachuca

La noche de este jueves se presentó un accidente vial en el bulevar Colosio en Pachuca, el cual dejó considerables daños materiales.

De acuerdo con la Policía Municipal, dicho percance se presentó a la altura de la colonia El Palmar, donde un vehículo volcó, en la lateral de la avenida.

Debido a este hecho no se reportan personas lesionadas, solo pérdidas materiales.

En estos momentos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal dialogan con el conductor para determinar las causas del percance.

Noticias relacionadas

Back to top button